Youtubers del humor!

En este post me apetece hablar de los youtubers. Porque si, porque me da la gana. ¿Qué qué es un youtuber? Es muy fácil: un youtuber es una persona con mucha imaginación, gran adicción a las redes sociales, y mucho tiempo libre. Lo más seguro es que tú lo llames, freak (o friki, si vamos a ponernos “especialitos” y evitar los anglicismos), pero la verdad es que son autenticas estrellas en internet.

Como este, oh nuestro blog, trata sobre el interesante, amplio y enigmático mundo del humor, voy a proponeros mi top 4 (mis cuatro favoritos, y me dejáis ya con los anglicismos, eh?) de estos personajes de internet.

TOP 4

     Adelita Power (https://www.youtube.com/user/AdelitaPower), originaria de Abigail Frias, crea diferentes videos en los que, imitando a una panoli (tan bien imitada que sospechamos  no se lo hace tanto como parece…) nos da tutoriales de cómo ser cantante de ópera, como ser madre, como ser un personaje de ánime… y por supuesto, sus vivencias diarias, con las que te prometo, querrás tener su vida. Aunque la estrella de sus videos son sus innumerables pariodas de diferentes canciones de éxito. Eso si es tener arte, Adelita.

TOP 3

A Yellow Mellow (https://www.youtube.com/user/YellowMellowMG) la considero la reivindicativa por excelencia de los youtubers. Esta catalana, de mente rápida y lengua viperina (poneos como queráis, pero esto no es un anglicismo), da un repaso a todos los asuntos que considera ser dignos de sus videos, los cuales sube una vez por semana, y os pido encarecidamente que echéis un vistazo. Si sois tan sumamente adictos a internet como yo soy, ver sus primeros videos no tiene desperdicio!!

TOP 2

Para que veáis que soy un tío viajado, en el top 2 os coloco a Glozell (https://www.youtube.com/user/glozell1) , la loca más loca de las locas de youtube. Lo mismo le da comerse un pulpo, que pimienta. Se la trae al pairo mostrar cómo se le cae la peluca. Y no duda en romper a martillazos un MAC recién comprado (si, llorad, llorad…) con tal de conseguir más followers (seguidores….), aunque ya tiene la friolera de 1.400.000 personas siguiendo como adictos todas sus, digamos “aventuras”, en su cuenta de youtube. Si os apetece ver algo indescriptible pero increíble, esta es vuestra youtuber.

TOP 1

Y para terminar, lo hago con la reina del youtube. Ella es la más grande, la más especial, la más de todo. Ella es Desahogada (https://www.youtube.com/user/Desahogada) . En muy poco tiempo ha logrado colocarse como la dobladora oficial de Lady Gaga. Nadie sabe quién es (y nunca lo sabréis), porque no muestra su cara, pero con sus mil y una voces, poco importa. Desde una celebrity (famosa, vale, ya está) hasta dos niñas en una batalla de judo. Nada parece lo mismo después de pasar por su cadena de doblaje.

Para demostrároslo, aquí tenéis algunos de sus mejores videos según mi opinión, y como este post lo escribo yo, pues es la opinión que vale, ¡y punto!

https://www.youtube.com/watch?v=npBJQuw7K-U

https://www.youtube.com/watch?v=m6UjuGtUuzA

https://www.youtube.com/watch?v=m7CpzWQ0CRo

https://www.youtube.com/watch?v=9Fw55-LvkvQ

Espero que disfrutéis, pero sobre todo que ahora sepáis lo que es un youtuber!

PAZ Y HUMOR!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s