FACEBOOK Y COMPAÑÍA… HAY SINCER@S O FALS@S.. Y COTILL@S

¿Que sabéis de las redes? Lo que está detrás de Casillas, el programa de Punset? NOOOO, redes sociales!, alguien podrá pensar “Sociales, si, la asignatura que suspendí”. Pues no, me refiero facebook, twtter, Instragram etc que sirven para relacionarse o eso se dicen.

A muchos nos gustan porque te acerca a personas que tienes lejos, pero a otros no les gusta nada, no les convence, de hecho creen que invade su intimidad.
Déjame decirte que si no te gusta, no te registres y si alguien te cae mal, bloquéalo y elimínalo de tus lista de amigos. Yo lo hice con varios. Y no pasa nada, cuando les veas por la calle, le dices “hola” y “tengo prisa, hasta luego”.
Lo que no me gusta es que, a veces, te agrega alguien del colegio, que no ves hace más de 15 años y con el que nunca hablaste. Mmm para que me agregas? Para cotillear…o chismosear, como dirían en otras partes del mundo…eres un cotilla!CHISMOSO

Os habéis dado cuenta que hay un montón de grupos en facebook? Los más conocidos son de grupos de música, equipos de fútbol, culturales, etc, pero es que hay algunos que telitaaaaaa, como el de “Yo también creo que las moscas traman algo cuando se frotan las manos” jajajajajajaja Bien, esto delata que la gente tiene muchísimo tiempo libre o no?

También es cierto que algunas personas, yo no!, mienten en su perfil de las redes sociales, y lo peor es que se nota, no lo disimulan. Por ejemplo, en el apartado de “Grupos de música favoritos” ponen, Beethoven, Mozart, Bach y Daddy Yankee..!!!
Dios!!! ni siquiera sabe mentir, no le pidas otras cosas entonces…

Todas las redes sociales tienen la licenciatura de Psicología mentirosilla, ¿qué por qué? Sencillamente porque te hacen creer cosas que no eres, ni tienes. Lee más abajo!!

te mienteTwitter te hace creer que eres sabio, Instagram te hace creer que eres fotógrafo y facebook te hace creer que tienes muchos amigos…jajajajja

Responder

