TIPS PARA HACER EL “DOS” EN UN SITIO PÚBLICO…SIN QUE TE DESCUBRAN!!

282px-Wcc

¿Alguna vez has tenido muchas ganas de ir al baño en el colegio, la universidad o en algún sitio público?.. con “ir al baño” me refiero, no a retocarte ni verte la cara, sino a hacer el “DOS”. Seguro que sí y es una de las peores cosas que nos pueden o pudieron pasar.
Aquí te traigo unos tips para hacer el DOS sin que descubran:
1. Pedirle permiso al profesor: Debes convencer a tu profesor de que te deje salir, sin  decirle que vas al baño.  Porque SI se lo dices en alto, tendrás que darte prisa, pues todos tus compis se preguntarán, “¿Por qué tarda tanto en el baño?” “¿Estará haciendo el “dos”?

2. Rogar a tu santo favorito que el baño esté libre. Es imposible hacer el DOS tranquil@ si el baño está lleno de gente, y más si están los “chulitos de la uni”. Es horrible!!! tu vida social se vendría abajo.. imagínate los comentarios que recibirías si se dan cuenta de lo que estabas haciendo… Tierra trágame ya!!

baño libre

3. Que el baño tenga cerradura. Un sueño, a veces  fantasioso. La mayoría de los baños no tienen cerradura, por lo que tienes que sujetar la puerta para que a nadie pueda abrirla: ¿Cómo? Debes agarrar con una mano el maletín y con la otra, la puerta. No querrás que alguien entre y te vea…

4. Debe haber papel higiénico. Si ya se que éste es otro sueño demasiado fantasioso. ¿Por qué nunca hay papel higiénico en los baños públicos?, ¿Será que lo hacen a propósito para hacernos sufrir?. Si no hay papel higiénico, no te quiero decir lo que tienes que hacer… Si estuvieras en la playa…la arena podría valerte..o no? jajajajaj  Definitivamente NO!. Pero te doy más opciones:
A) Usar tus medias nuevas
medias

B) Limpiarte con la hoja de un cuaderno. Si eres chica, todas las hojas de tu blog, aquellos que tienen dibujitos los perderás para siempre. Prepárate para las consecuencias..

folios

5. Poder tirar de la cadena. Hay muchos baños, donde ni siquiera puedes tirar de la cadena. No hay nada peor … porque el olor se quedará allí e incluso lo que dejaste.. Qué asco!!!!! Si es así, correrás el riesgo de que alguien te delate diciendo que eras tú, quien estaba en el baño. Esto puede ser muy peligroso.

6. Hazlo todo de una vez. Nada de intentar de hacerlo en 1 minuto para que no sospechen nada, es imposible hacerlo.
Inténtalo y lo único que lograrás es una segunda visita al baño el mismo día.
7. Volver a tomar tu color de piel natural.
8. Responder correctamente preguntas del por qué tardaste tanto. Lo mejor es decir que te quedaste hablando con algún amigo. Por ninguna razón digas lo que estabas haciendo, ni siquiera a tu amig@ de confianza (Suelen traicionarte algunas veces)
9. Olvida todo lo que hiciste!!

No me digas que nunca te ha pasado algo parecido..O SI?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s