Eva Hache: ¿Amor u odio? (II)

¿Por qué está Eva Hache en la televisión? Es un comentario que se produce con bastante frecuencia en las redes sociales, cuando la presentadora segoviana aparece en nuestras pantallas. Suscita amor y odio a partes iguales

Desde que gano el Club de la comedia ha presentado diferentes galas, de las más recientes queremos destacar dos:

– Gala de la Liga de fútbol.

“En una gala de entrega de premios de fútbol pinto menos que Pinto”, si ese es el primer chiste, el que usas para conectar con el público y hacerle participe en la actuación, ¿Cómo puede acabar el monólogo?

Así:

Cierto es, que la ausencia de risas, puede ser debido a que los futbolistas son muy sosos. Pero ¿También son sosos los asistentes a su siguiente gala?

-Premios Men´s Health

En la siguiente gala no sabemos si Eva está haciendo el monologo o un casting, apenas se escuchan risas.

Y qué decir de sus intervenciones, mientras da paso al siguiente monologista en El club de la comedia, menos mal que son cortas…

Pero por fin ha dejado el Club de la Comedia, para presentar un nuevo programa en cuatro      (su último trabajo para esta cadena duro 13 episodios, SNL) que llevará el nombre de “Guasabi”. Esta ha sido la reacción de la audiencia tras el anuncio

A pesar de todo,desde Paco Pil adiestrador de ponys (enseñamos a su Pony a ser Pony durante toda su vida) le deseamos a Eva Hache  mucha suerte en su nueva aventura, ya que a pesar de estos dos analisis, no sabemos si la odiamos o la queremos. De hecho en la reunión, (que se alargó más que la de Irán-EEUU) sólo llegamos a una conclusión, que al que de verdad odiamos es a….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s